Hasta que sucede algo asi, las autoridades trabajan; Caso Marti

Que lamentable que sea, solo así como las autoridades, voltean a ver a la opinión publica y desean hacer algo, aunque sea de forma temporal.

Me explico.

Sucede que un joven de 14 años, hijo de un prominente empresario, dueño de negocios relacionados al deporte (de apellido Marti), apareció muerto luego de que fuera secuestrado y a su padre le exigieran el pago de 6 millones de dólares.

Pero, resulta que al ser encontrado el cuerpo del adolescente, las autoridades se movieran tan rápido que en menos de 24 horas ya tuvieran detenidos a dos sospechosos y en menos de 48, a otro mas.

Que, para que la autoridad haga su trabajo de forma expedita, ¿hay que ser millonario?, además, creo Yo que lo peor que sucede es que comenzamos a darnos cuenta de que en la mayoría de los detenidos o, que los grupos criminales sean comandados por policías, agentes, ex policías, comandantes, etc.

Los que deberían estar cuidándonos, ahora resulta que son los primeros que están viendo como afectarnos, a los ciudadanos, aquellos que a través de nuestros impuestos pagamos sus salarios… realmente dantesco, maquiavélico, terrible.

Y, mas terrible se ve cuando uno, que es como la mayoría de los ciudadanos del país, no es “merecedor” de los servicios de la autoridad por no tener los tamaños como este empresario, que no tiene la culpa de nada, al contrario, le acompaño en su dolor… y a la gente de a pie, esos millones de mexicanos como Yo, ya va siendo hora de manotear un poco en la mesa, no?, digo, tenemos el país que nos merecemos por no levantar la voz a tiempo y ver que los que nos gobiernan, simplemente no hacen bien su trabajo.

Estoy molesto.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *