German Martinez hace las paces con Santiago Creel

Aunque le correspondía estar ahí, llego y aun fue invitado al presidium por su dirigente nacional, va siendo hora de que Santiago Creel, pague algunas facturas que debe.

Y lo que sucede es así.

Hace unos días se llevo acabo en León Guanajuato el conclave Panista en León Guanajuato y donde, se espera que salgan los candidatos para el estado, regrese a la política nacional Vicente Fox y, se vayan diseñando estrategias para el próximo año y plagar de pensamiento panista, el país para no perder territorio ante el avance tricolor.

Pues bien, ya no siendo coordinador del senado y, si muy quemado entre propios y extraños por una relación fuera del matrimonio, un noviazgo en el senado, el escándalo en cierta discoteca de Acapulco que hicieron sus guardaespaldas o el recular ante la ley de medios que en el final de sexenio con el presidente Fox fuera aprobada, etc. llego y ocupo su lugar, de forma discreta con sus compañeros de todo el país.

Cuando lo vio German Maitines y con micrófono en mano, le invito a sentarse en el presidium, entre aplausos y vítores ocupo una silla al lado de Margarita Zavala, Vicente Fox, German Martínez y Héctor Larios junto con Gustavo Madero.

Ok, quizá su “renuncia” fue demasiado dura, pero que quede claro, no es personal, son negocios esto de la política y el que en el PAN se le arrope no es para que crea que hay mal agradecidos, pero no es mas del primer circulo del partido.

No en balde… horas antes en el centro Fox, se hizo una cena de personajes Y el, aun cuando fue gran amigo de los Fox, no estuvo ahí.

¿Vale?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *