Fox y Nicaragua, cronica de una metida (otra) de pata

¿Para eso le dieron chance de que regresara con un cargo dentro del partido acción nacional?

A las primeras de cambio, luego luego se le dio el abrir la boca, sabiendo como es y le aproximan micrófono, Vicente Fox ya se metió en problemas de nueva cuenta y es probable que la secretaria de relaciones exteriores de México que tan bien lleva Patricia Espinosa, no vaya a decir ni pío.

En una fugaz visita a Managua, el ex presidente Vicente Fox dijo que el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, tiene tendencias dictatoriales, amen claro esta de que esta obsesionado con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y otras joyas mas de su habla tan concienzudamente pensada.

Era lógico, pero en cuestión de minutos, el partido gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), se dedico en todos los medios a atacarlo, decirle que no tenia calidad para decir algo, así como opinar en su país de dicha forma y demás.

Vamos, hasta fracasado le dijeron.

¿Y México?

Pues como el ex presidente Fox hablo a titulo personal y ni siquiera representando a una organización mexicana, sino a dar una conferencia, no hay problemas entre Nicaragua y México, con decirles que Rosario Murillo, primera dama de Nicaragua, calificó a Fox como un ípolítico fracasado, agente del imperialismoî.

Pero hay gente que olvida, que Fox cada que abre la bocota, mete la patota.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *