Flavio Sosa de viaje por Veracruz, ¿que hacia ahi?

Los cuerpos encargados de la seguridad en el estado de Veracruz tomaron nota de la presencia de una persona que no avizora buenas cosas.

No, no hablo de Carlos Salinas de Gortari, que es considerado como ave de malag¸ero y se dice que cada ocasión que esta en territorio nacional, tiembla, sino de alguien que es considerado como el líder de la APPO.

Efectivamente, hablo del liberado Flavio Gacho, que por el estado de Veracruz estuvo sosteniendo algunas reuniones pero se desconoce quienes eran los que con el estaban, así como también, se vio que no iba de placer a tomarse en La Parroquia, un cafecito con leche o pasear en el malecón o por ejemplo, tampoco dorarse al sol.

La cuestión interesante aquí? y que la mayoría de los servicios de inteligencia, especialmente militar, saben es? ¿de donde salen recursos si el señor no trabaja?

Algunos mencionan que por aportaciones de los miembros de la APPO (que es asamblea popular de los pueblos de Oaxaca), pero la historia a demostrado que organizaciones armadas o semi-guerrilleras muchas veces se patrocinan a si mismas de actos delictivos.

Porque sino, ¿pues de donde viajes, traslados, juntas, comidas, hoteles, etc.?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *