Elba Esther Gordillo y Jorge Kahwagi por Nueva Alianza

Hacia tiempo que de esto quería Yo escribir ya que no entiendo las ultimas decisiones de la maestra Elba Esther.

Dice el filántropo-pugilista Jorge Kahwagi que la presidenta vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, no es la dueña del Panal (Partido Nueva Alianza).

Hagamos una reflexión… si a Elba Esther le hubieran respetado los lugares que pretendía dar en el futuro, para sus cercanos (cercanos y no advenedizos como Miguel ¡ngel Yuñez en el ISSSTE o Yáñez el de la lotería o su Yerno en la secretaria de educación publica) en el tricolor sin recibir la puñalada de Roberto Madrazo y plana mayor del PRI, el revolucionario no hubiera bajado a tercera fuerza en el congreso.

Pero su favor de parte de Vicente Fox fue ayudarle a tener su partido donde ella y solo ella diera las ordenes y además, no recibiera puñaladas como las que acostumbra dar.

Pero sorpresa, que ha venido recibiéndolas, Yáñez y Yuñez quieren hacer lejos de Elba Esther, su grupo político, Kahwagi entro a Nueva alianza algunos dicen que por invitación otros que porque en el verde ecologista se peleo con Emilio González y otros que por búsqueda de aspiraciones, lo que se habla serio es que llego a un extraño acuerdo con la maestra Gordillo y, se rumora le puede quitar el control del mismo.

Así que esta declaración de parte de este conocido junior de la sociedad mexicana, deja ver dos cosas, que nadie tiene idea que tan en contubernio, serio, pactado y profundo pudieran tener el y la líder sindical o, efectivamente las decisiones de los últimos dos años, han sido terribles para ella, mostrando quizá, incapacidad para se coherente ya y quizá… que el fin de su vida esta cerca.

Los próximos meses nos dirá la situación.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *