Crecen los problemas del PRD, caso Guerrero

Los pleitos que aun se sostienen en el interior del partido del sol azteca esta contaminando ya varios puntos del país que pronto tendrán elecciones.

No vayamos mas lejos, hay seis candidatos a la alcaldía de Acapulco, puerto paradisiaco que aun, hoy en día? gobierna Félix Salgado Macedonio, el folclórico diputado que fue grabado orinando borracho en la zona rosa de la ciudad de México una vez, así como en otra ocasión, buscando pleito con oficiales de la policía capitalina o que llegaba a la cámara de diputados en su motocicleta que rifo a final de cuentas entre los periodistas de la fuente legislativa (nadie sabe quien la gano, pero bueno?) luego de aparecer en una película.

Bien, si un personaje digno de Kafka puede ganar una alcaldía luego de ser diputado federal, quién no podría, ¿cierto?

Pues entre Orteguistas y Encinistas, por ende, Lopezobardoristas, ya se están peleando el cargo, y la suma son tres contra tres, parece una pelea justa pero los Lopezobradoristas ya se reunieron en íasamblea urgenteî y declararon al senador del partido de Convergencia, Luis Walton como ícandidato de facto del Frente Amplio Progresistaî.

Se ve que la herencia de imponer candidatos en el PRD lo aprendieron bien del ex priista López Obrador, veamos sino pierden la alcaldía de Acapulco y con ello, retroceda el PRD en el país? porque en inseguridad, suciedad y malos resultados entre Zeferino Torres Blanca y Félix Salgado, bueno? se llevan las palmas.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *