Visitan la ciudad de Mexico analistas muy importantes

En el mundo de la información y la previsión de riesgos, muchas empresas de todo tamaño hacen estudios sobre el porcentaje de factibilidad que hay en una ciudad.

Esto para saber si conviene ahí poner una fabrica, quizá y oficinas corporativas, a lo mejor sirva de “prueba” para un nuevo producto etc.

Querétaro y Monterrey son las dos ciudades que mas se pelean nuevos proyectos industriales, bodegas y fabricas que dan miles de empleos al año.

Distrito Federal con su corredor Auditorio – Santa fe es la cabeza de lanza en el recibir corporativos, zonas como Polanco, Lomas, Boque de las Lomas y el propio Santa fe reciben oficinas de alto nivel de cientos de firmas.

Guadalajara y ciertos municipios del Estado de México son “satélites” en la prueba de productos comerciales, como firmas de restaurantes y productos alimenticios.

Pero…

Que hacia en la Ciudad de México la semana pasada, personal de una de las mejores firmas en riego/país del mundo, como lo es Kissinger McLarty Associates?

Si el apellido Kissinger le recuerda al maestro en ciencia política que fue, secretario de estado en los tiempos de Nixon, esta en lo cierto, fue uno de los fundadores.

Habrá que estar atentos, cuando se ve algún analista de Kissinger McLarty Associates en la zona, es que hay “posibilidades” de riesgo político o financiero, son extremadamente meticulosos en su proceder y mas allá de Standar and Poors, inflexibles en sus juicios de riesgo a la toma de decisiones.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *