Violacion a los derechos humanos de señoritas sacadas del News Divine

Asqueroso, terrible, humillante…

De acuerdo a la información que ahora vamos teniendo, cerca de media centena de niñas (no puedo decir señoritas ya que aun eran menores de edad) fueron obligadas a desnudarse por parte de la policía capitalina luego del operativo en la discoteca “News divine”.

Si, como si fuera poco, mas de cien personas fueron remitidos ante el juez cívico quien tomo nota de los eventos al tener adolescente menores de edad y sobrecupo en el establecimiento, peor días después, algunas valientes jóvenes levantaron la voz y han comenzado a informar a la opinión publica que fueron obligadas a despojarse de la ropa para ver “que no traían nada”.

¿Creen acaso los policías que al mas puro estilo de burreras de microdosis, se iban a guardar la droga en sus vaginas?

Dantesco.

Y que lo peor de todo, aun siguen entre las autoridades de la delegación y las policíacas echándose la culpa mutuamente para ver quien responde por dar los permisos pero, haber hecho terriblemente mal el operativo.

En fin, que aun con todo ya el jefe de gobierno dijo que al secretario de seguridad publica capitalina, Joel Ortega es ratificado y apoyado en este torbellino mediático-político-social por “resultados”, ja, entonces por una vez que uno mate no es asesino? Y si robo sola una vez a la empresa donde trabajo, ¿no soy ladrón?

Patético.

Veamos que tal le va ante la comisión de derechos humanos de la ciudad de México, esto no se detiene aquí aunque familiares de las jovencitas que han levantado la mano y la voz quejándose de los policías que les hicieron quitarse la ropa, ya han dicho que no ratificaran la demanda puesto que han recibido amenazas o promesas de apoyo.

Ahí esta el precio de la dignidad.

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *