Sony Ericsson en perdidas

Escribí hace unos días que Sony Ericsson, segundo fabricante de celulares en el mundo, reduciría su planta laboral en un 25 por ciento en el mundo.

Aun siendo, la segunda compañía en el mundo se toma esta medida por los malos tiempos económicos.

Pero aun así, los accionistas esperan ver el reporte trimestral de actividades con los resultados del periodo comprendido de Abril a Junio, donde podría existir una pésima sorpresa.

Sucede, que estudios realizados por una compañía que le da servicio out sourcing en Estocolmo, se “situó” un descenso en sus ganancias netas de un 70 por ciento.

De darse una situación así, lo mas probable es que Sony Ericsson enfrente problemas financieros tan grave que no solo le llevaran a un recorte de dos mil empleados en su plantilla laboral, sino de medidas urgentes para contrarrestar la picada en la que se encuentra.

Les diré algo… poco se sabe de este lado del mundo de estas empresas de teléfonos, pero, seguiré el dato ya que en un año una empresa que baje 70 por cientos al menos en calculo, sus ganancias se aproxima peligrosamente al inicio del trabajo en números rojos y, no me lo parece de Sony Ericsson.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *