Regresa (prestada) la silla de Emiliano Zapata a Morelos

Sabía usted que…

…dentro de las leyendas urbanas, se dice que objetos históricos están en poder de políticos de la vieja guardia, que, sin escrúpulos en casa los tienen.

Digo, una mascara de jade robada del museo de antropología e historia se dice fue un regalo de Miguel de la Madrid a una mujer muy guapa y así, poder acceder a sus encantos.

Irma Serrano se jactaba de tener la cama de Maximiliano donde ella “y algunos de sus amigos” han tenido relaciones sexuales.

Pero algo real, tangible… nadie lo sabe o puede comprobar.

Hasta ahora, Sasha Montenegro, viuda del presidente José López Portillo entregara en próximos días al estado de Morelos, la silla de montar original que usaba el caudillo del sur, Emiliano Zapata el día en que lo mataron.

Y que diablos hace ella con eso?

Pues en los tiempos en que su primero amante y después marido para luego decir ex marido, pero que la ley le reconoce, recibió de un obsequioso mandatario morelense, ese presente de manos del “pueblo del estado (de Morelos claro, aunque así parecería del estado de inconciencia, peor bueno…) por el apoyo recibido” y, ahí a estado.

Así que ya saben, una leyenda urbana, menos y si le interesa el trabajo en cuero, pronto será exhibido en un museo del estado de Morelos, donde… los hijos de la ex vedette, seguirán siendo los propietarios hasta el día de su muerte de ellos, para que como pieza prestada, no venga alguien y la regale, de nuevo.

Que cosas, verdad?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *