Razones por las cuales,s e cancelaron las elecciones del PRD

Según la comisión de garantías que iba ser la dictaminadora de las elecciones internas del partido de la revolución democrática:

Se anula elección a la dirigencia del PRD (ni Alejandro Encinas ni Jesús Ortega)

Se debe ir Guadalupe Acosta Naranjo quien, de acuerdo a los estatutos del partido, debe quedarse en la dirigencia del partido pero, Izquierda Unida (grupo de Andrés Manuel López Obrador) lo esta desestimando y además, insultando.

Esta en la mesa a nulidad de la asamblea y el consejo político nacional, solo porque Nueva Izquierda esta con un 68 o 72 por ciento de asientos en dichos eventos.

Pero…

… nadie impugna dirigencias estatales o consejeros estatales, ni representantes municipales ni nada.

Porque?

Porque se anula lo que se impugna pero, a todos los niveles y en todos los estados, existieron irregularidades como:

Paquetes de votos abiertos; actas rotas, enmendadas, borradas, etc.; paquetes mojados; paquetes de votos que aparecieron en manos de candidatos, presidentes de casillas, etc., etc., etc.

Creen eso es democracia dentro de un partido donde su “figura mas importante” es la que dice las instituciones federales, comenzando por el titular del ejecutivo federal, NO SON DEMOCRATICAS y, muestran de cara al país, son iguales?

Eso se llama chacalismo político, el PRD esta perdido, perdido ya que aun no hay candidatos para el 2009 y ya hay candidatos levantando la mano para el 2012.

Patético.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *