Que se pago rescate por Ingrid Betancourt

Que el gobierno colombiano pago dinero por Ingrid Betancourt?

Habrase visto, no es descabellado del todo esta información que se dio a conocer, pero este detalle parece mas de parte de las mismas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia que en serio la verdad.

Luego de que quedaron tan golpeadas las FARC, esto suena a una acción mediática donde, no se muestran “engañados” por la inteligencia militar colombiana, sino mas bien cercana al dialogo aun como mercenarios por los secuestrados.

Digo, veinte millones de dólares por quince rehenes, no suena nada mal, pero de todos modos no paso así.

Mostrando trozos de video en donde se ve a los rehenes que son llevados y atados antes de subir a los helicópteros que les llevaron a la libertad, es un paso mas a desmentir el rumor.

Y con la declaración el primer día que se dio a conocer la liberación, aun horas antes de mostrar a los rescatados a los medios, ya Estados Unidos había dicho que estaba enterado del inicio de la operación hacia casi un año; aunque ni Francia, Israel o Estados Unidos estuvieron colaborando, asistiendo, dirigiendo, etc. al ejercito colombiano para la misión “jaque”.

Como quiera que sea, si alguien tuviera pruebas que las muestre, ya que como dije, parece mas bien una acción para lavar un poco el honor de las FARC ante la inteligencia del ejercito colombiano y, así no se fueran tachados, señalados o el hazme reír en ciertos sectores, amen de que miembros no huyeran, se entregaran o depusieran las armas viendo caer a las FARC en un espiral de destrucción.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *