Problemas en Starbucks

Quizá y en México mas de uno crea que es un éxito, mas con el pensamiento de ser los primeros en prestar conexión libre a internet en su establecimiento.

Pero en Estados Unidos, Starbucks esta famosa compañía que cobro 5 dólares por un café americano en la historia de la industria restaurantera norteamericana; cerrara 600 locales en aquel país.

Si, asi como usted mismo lee, cerrara 600 sucursales de la primera que existió y tiene su sede en Seattle, la razón es sencilla, no están vendiendo lo que se esperaba.

La situación económica en Estados Unidos no solo esta impactando a los estatus bajos de las clases sociales, sino también a los clase medieros y clase alta.

De hecho, en el ejercicio fiscal 2009 no se espera que abran mas de 200 sucursales dependiendo sobretodo, de la localización y nuevos esquemas en el estudio de mercadeo de cuando se decida donde, convendría poner una cafetería nueva.

¿Y que pasara con los empleados?

Pues la misma firma a indicado que tratara de colocarlos en otras sucursales pero veía muy difícil asi fuera con todos, por lo cual, una muestra mas de la debilitada y conflictiva situación económica norteamericana en la que se han sumido gracias a estos ocho años de gobierno de George Bush.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *