Primer cierre en el PRI a un candidato

En el próximo periodo de sesiones de la cámara de diputados, donde entre la presidencia de la mesa directiva la perredista, Ruth Zavaleta (la cual no lo hizo tan mal y creo sembró mas triunfos t amistades que enojos y taches), le corresponde al PRI dicha silla.

Bueno, ¿pero quien?

¿Emilio Gamboa? ¿el coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro?, no no no, para nada el esta bien ahí donde esta, pero hay cinco aspirantes, de los cuales, uno ya fue desechado y miren que venia muy bien recomendado.

Hablo de César Camacho Quiroz, ex gobernador del Estado de México que traía todo el apoyo del actual mandatario estatal, Enrique Peña Nieto y, que ya tenía el apoyo de Emilio Gamboa.

Pero siendo que se están descubriendo ya un poco mas los intereses PRIistas para el próximo año y claro esta, para el 2012, Beatriz Paredes fue el que veto y dijo que nada mas el, no por sus trajes típicos que tanto le agrada vestir.

¿La razón?

Tiene pleito comprado con el actual mandatario del Estado de México y, le va ir cerrando espacios.

Entonces… Doña Beatriz ira por sus fueros en la maniobra mas antigua que es “denme por muerto pero luego resucito” ¿ante la grande?, quizá y lo que pasa es que, ¿prefiere cerrarle el paso a Peña Nieto para abrirle vereda a alguien mas?

Lo cierto es que el PRI, sigue igual, aunque digan que no, pero en silencio… sin decir mucho… están trabajando y avanzando.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *