Presidente del empleo en deuda con Mexico; la seguridad, ahi va

Recuerda usted, mi queridísimo amigo lector que hace unos días en una fonda un comandante, que estaba a cargo de la reestructuración de la policía federal de caminos, colaborador cercano de Eusebio Millán, tercero al mando en la Secretaria de Seguridad Publica Federal al que acribillaron con 6 tiros en el pecho sicarios dentro de su casa; y que comía con su escolta, otro agente federal y una secretaria, ¿verdad?

¿Lo recuerda?

Ok, no se ha preguntado, ¿porque la secrecia y sobretodo, el no halago publico de parte de servidores públicos como a Eusebio Millán declarándole “héroe” al grado que desde Estados Unidos se le reconoció como policía ejemplar?

Ok, es que en verdad, no lo era.

Conforme han ido avanzando las investigaciones Igor Labastida Calderón, no era tan “buen policía” y han ido apareciendo aspectos que aun se desconoce del todo, solo se sabe que en el “bunker” de la Procuraduría General de la Republica, esta la información que no le hace merecedor de todos estos actos y reconocimientos por lo cual, pues se maneja y ya decidió desde ese mismo día, fue tratado como una persona mas que cae a manos del crimen organizado.

Y dudo mucho se de a conocer algún día, ¿saben porque?

Porque a nadie le conviene se sepa que tan penetrado esta o sucio o no se, quizá y hasta eran detalles de violencia policíaca o métodos non santos para obtener confesiones, etc. los cuerpo de seguridad publica en los que, descansa esta primera parte el proyecto de gobierno del “presidente del empleo”, que hasta el momento, va ya quedando en deuda.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *