Posponen convencion nacional perredista, la burla

Y sigue dando de que hablar.

Jejeje sucede que la convención nacional perredista o, consejo nacional político que se llevaría acabo el 31 de este mes, pues ya hay voces que le desean posponer.

¿Y eso? Podrán cuestionar ustedes, es algo muy sencillo, como no hay un “ganador” oficial aun, pues no se puede llevar acabo.

¿Y saben quien lo esta diciendo?

Si, los cercanos a López Obrador.

Lo que sucede es que como lo ordeno el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (conocido como TRIFE), ya se dio conteo de todos los votos que se emitieron el día de la elección, hace mas de 4 meses.

Y el resultado del conteo del 100 por ciento de las urnas, dio de triunfador a Jesús Ortega.

Que por eso no deseaban contar mas allá del 83 por ciento de las urnas tanto autoridades del partido que comandaba Leonel Cota y los Encinistas (apoyados por López Obrador), entendible, pero ¿había que hacerlo, no?

Ahora están tratando de negociar con Jesús Ortega y sus colaboradores un hueso o el perdón o porque no decirlo, la dirigencia del partido.

Así, buscando ante el alto costo que le ha puesto Jesús Ortega a su cargo legítimamente ganado pero que desean arrebatarle o lo intransigente que se esta viendo, los seguidores de Alejandro Encinas y López Obrador quieren posponer la convencional nacional perredista, mandándola hasta el final de agosto.

¿Lo lograran?

Depende, si se cumple que antes del 20 de julio sancionan las elecciones internas y, declararan a cualquiera de los dos triunfador, se llevara acabo el 31 de este mes, sino… pues quien sabe si se lleve acabo.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *