Moreno Ocampo pide enjuiciar Al Bashir

Ayer escribí sobre que el abogado argentino Luís Moreno Ocampo luego de investigar tres años el caso de Darfur, expuso ante la corte penal internacional los eventos y pidió una orden de aprensión contra el presidente sudanés Al Bashir.

Esto motivo la salida de las fuerzas de paz que cuidan en lo posible se respete el alto al fuego y, claro esta, la población civil.

Bueno, pues en la exposición de Moreno Ocampo, se muestra una “interesada complicidad” de los gobiernos de Moscú y Beijing que mas que inmediatamente han descalificado al abogado y, descalificado a la corte penal internacional para investigar el caso sudanés.

Interesante…

Sobretodo si vemos que esas dos naciones sienten cierto rechazo a algo llamado derechos humanos, no solo en su país, sino en el mundo, al igual que estados unidos pero en este momento hablo de China y Rusia.

Porque descalificar todo?, quizá Moreno Ocampo tiene razón y Rusia así como China están listos para defender al asesino intelectual de poco mas de 300 mil personas en una limpieza étnica que se pretendía como mecanismo para controlar el país.

Esto esta comenzando, confió en el buen juicio de los miembros del panel de jueces de la corte penal internacional y llevar a la justicia a tal asesino de nombre Al Bashir

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *