La “izquierda” protege y cuida a Marcelo Ebrard

Me llama poderosamente la atención de parte de los correligenarios de la “izquierda del país” que en el pasado domingo 29 de junio, cuidaran alabaran y protegieran tanto a Marcelo Ebrard en el acto que hicieran en el centro de la ciudad de México.

Sucede que en dicho acto Andrés Manuel y los demás seguidores que se han ungido a si mismos como gobierno legitimo así como portadores de la verdad y desde luego, el interés de México, defendieron a Marcelo Ebrard como jefe de gobierno ante las acusaciones que se han vertido en diferentes flancos por la discoteca “News divine”.

Curiosamente el gobierno de López Obrador sufrió la perdida de Marcelo Ebrard como jefe de la secretaria de seguridad publica a manos del presidente Vicente Fox al mostrar la incompetencia de rescatar antes de que mataran a dos agentes de la policía federal preventiva linchados en tlahuac y dejaran con lesiones de por vida a otro cuya suerte se desconoce ya.

Ahí, ni pio dijo Andrés Manuel.

Ahora me parece curioso como Marcelo esta cuidando tanto a Joel Ortega, como Andrés Manuel dice luego de los enfrentamientos que ya han tenido Marcelo y el por cuestiones de la defensa del petróleo y, la consulta ciudadana sobre la reforma energética y mas, que personas como Alejandra Bárrales y otros digan es un gran perredista cuando hace menos de tres años apenas se inscribía en el PRD para aspirar a la candidatura por la jefatura de gobierno.

Mas allá de todo, que digan que el tema de la discoteca “News divine” se este usando como ariete político contra del “carnal Marcelo” y los suyos.

Si así fuera, pues no serian los padres de familia de los jóvenes muertos los que estarían pidiendo justicia, no serian los jóvenes que han declarado que estuvieron ahí, los que recibirían llamadas diciendo no se diga una palabra mas o ratifique declaración alguna o “les pesara”, además, la opinión publica habla de que por dos agentes muertos en Tlahuac se quito de su cargo a Marcelo, debería saber que por 12 muertos (que en realidad fueron trece, pero lo explico mas adelante) el que debería ser cesado inmediatamente es Joel Ortega para coadyuvar a las investigaciones.

Pero no, aquí no ha pasado nada y sus “amigos” y “compañeros” lo arropan y dicen es un “gran gobernante” mostrando el mas profundo desprecio a la memoria de los muertos y claro esta, por la justicia ante los hechos y la ética profesional del servidor publico.

Pero así es esto, no en balde, es la ciudad en movimiento que antes fue la de la esperanza

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *