La iniciativa privada desea ayudar a mejorar la situacion de Mexico

Ya para que la iniciativa privada lo diga, creo que es indicativo de lo que efectivamente esta sucediendo.

Pues acontece que el presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, Claudio X. González señala que los tiempos por venir se antojan sumamente complicados por lo cual la iniciativa privada ayudara.

¿Como podrían hacerlo?

Caray, aunque el mismo lo diga que invirtiendo, creando trabajos y confiar que la inflación quede controlada, creo que hay mucho mas escepticismo lo que tendrá un alto costo en el gobierno Calderonista.

Si, esta bien que diga que se doblara la cifra de inversión lo que generara mas empleos, pero siendo honestos y como lo he visto, la mayoría de las ocasiones en que se ve los primeros visos de aguas turbulentas, los dueños del dinero buscan océanos mansos donde sientan paz.

Y es que, si bien las cuestiones de México vienen por presiones externas, de todos modos han comenzado a impactar la economía haciendo que las perspectivas de crecimiento y, de inflación para este año, no se cumplan ya.

Y exista una contracción, en esta primera mitad del año que ya paso, la cifra de empleos creada es la mas baja desde los tiempos de recortes presupuestales en el sexenio de Vicente Fox.

De todos modos, queda como una buena intención que si cumplen los hombres de negocios comandados por Claudio X. González, será mas rápida la recuperación de México.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *