Inteligencia militar informa que El Chapo Guzman defiende sinaloa a capa y espada

En la secretaria de la defensa nacional, en uno de sus pisos, saliendo de la zona de elevadores a mano izquierda, se ve una puerta muy discreta que solo tiene unas iniciales, ahí es la oficina de inteligencia militar.

Curiosamente, se sabe que han tenido mas trabajo que de costumbre, la razón es sencilla.

Hay que dar con Joaquín Guzmán Loera, alias “el chapo guzmán” y que lleva ya como… seis años prófugo desde su escape de Puente Grande, Jalisco.

Y es que los eventos de los últimos días en donde el miedo, pánico, civiles muertos, así como autos bomba y el reporte de la agencia norteamericana de combate a las drogas, sobre que sicarios del cartel de Sinaloa y del golfo, están entrenándose en Irán, hizo que el presidente diera la orden, el ejercito se encarga de dicha tarea.

El recrudecimiento de la violencia en Sinaloa es muestra de que el Chapo Guzmán no desea que le quiten su “base” de operaciones, por ello mismo no le ha importado subir el nivel de violencia aunque sea un río de sangre; sostiene ya dos frentes abiertos de lucha, las fuerzas federales y la guerra intestina contra sus colaboradores, los Beltrán Leyva.

La cuestión que me hace reflexionar… ¿podrá el ejercito? no es muy “bueno” en eso de realizar investigaciones, pero tiene eso si, los medios para ir de cacería a la cueva del lobo, Sinaloa.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *