Gordon Brown en Israel

Primero fue la visita de George Bush, luego Sarkozy… llego el turno de Gordon Brown .

Estas visitas, que no dudo en el futuro lleguen personalidades como ¡ngela Merkel y quizá hasta Rodríguez Zapatero, son un momento para indicar que Israel no esta solo y, como se ha venido diciendo, las acciones a tomar por parte de naciones árabes hostiles o intransigentes en llevar acabo sus planes, quizá y deberían pensarlo dos veces.

Son apoyos, claros directos y muy pero muy realistas, para que Iran y organizaciones extremistas árabes que circundan la zona, tengan en mente que no se deben meter con la nación judía o, podría tener problemas.

Mas, cuando el reloj esta “cuarto para las doce” en que llegue el plazo para, que Iran este próximo a tener operatividad atómica.

Y es que la nación árabe en los inicios de su plan atómico, dijo a través de su presidente, Mahmoud Amadineyab, se han hecho declaraciones que realmente han sido flamígeras en contra del país judío, entre ellas, el que debería ser desaparecido de la faz de la tierra.

Eso, eso es exactamente lo que preocupa ya que siendo el país dirigido de poder máximo (y factico) por ayatolas, lideres espirituales de la religión musulmana, en cualquier momento el extremismo podría provocar una guerra lamentable.

Por eso, de forma disuasoria naciones europeas (que también están en el rango de sus misiles) han pasado y están pasando por Israel, aunque el equipo de la inteligencia Siria diga que, es para ir aprobando y modificando el plan y la respuesta conjunta de occidente ante el ataque que pudiera llevar acabo Israel.

Vaya usted a saber, el siguiente paso, es de Iran, cuando Nicolás Sarkozy fue, a los dos días, Iran hizo pruebas de misiles en respuesta.

Veamos ahora.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *