Estrategia del PAN para el 2009

El Partido Acción Nacional a comenzado desde ahora, la construcción de lo que será “territorio azul” que significa su estrategia para el próximo año.

Les explico, lo que sucede es que de los partidos grandes, acción nacional tiene poca presencia en estados donde si hay un buen afluente de votos, por ejemplo Oaxaca y guerrero, donde los cargos se los disputan el PRD y el Partido Revolucionario Institucional.

Que si bien hay altos porcentajes de ausentismo en las urnas, la sociedad es muy “politizada” y brinda interesantes dividendos.

Pero, como decía, el albiazul no aparece, así que se ha trazado en la oficina de German Martínez una estrategia de visitar los estados y desde el fin de semana pasado, para irles poniendo el toque azul y que el próximo año puedan aspirar a seguir siendo el primer partido en el congreso.

Ya que si le dejamos a la suerte la votación, el PRI va al alza y el Partido de la Revolución Democrática a la baja, podría llevarse el PAN un chasco.

Sin listas de candidatos aun, ya inicio la estrategia, aquí en el Enigmatario.org estaremos siguiendo las próximas elecciones en México.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *