Estados Unidos contra Bolivia, una mas de Hugo Chavez y camarilla

¿Alguien duda ya de la paranoia del que se siente la segunda re encarnación de Simón Bolívar en América?

Si, hablo de Hugo Chávez quien ahora se aventó la puntada de pésimo gusto y menor humor sobre que Estados Unidos, si el encarnado del mal, que cuando se le llama “el imperio” se escucha la marcha de Darth Vadder de la guerra de las galaxias, pero bueno… decía, que Estados Unidos estaba conspirando para derrocar al presidente Boliviano Evo Morales.

Esto lo dijo Hugo Chávez hace unos días en su discurso de casi integración al MERCOSUR.

Chávez, que dijera era el momento exacto para crear un fondo especial para energía y que Venezuela, estaría dispuesto a donar un dólar por cada barril de petróleo vendido a mas de cien dólares, siendo que vende diariamente 2.8 millones, hagan cuentas.

Este proyecto se llamaría Petrosur.

Pero esto asi como el Banco del sur donde con otros países del sur de América latina y que se presentara con bombo y platillo y dijera Venezuela seria el principal promotor del mismo y daría un par de miles de millones de dólares, esta casi olvidado.

De hecho, el mismo a pregunta expresa dijo que va “lento”.

¿Como quieren que se le crea así como el Petrosur y el Banco de alimentos para Sudamérica y Banco del sur y ahora, por si fuera poco la conspiración contra Evo Morales?

Y esto se basa en que a través del canal norteamericano de noticias CNN, algunos politólogos llaman a Bolivia un “estado fallido” y que, según Chávez esto ya es injerencista, golpista, es mas, en sus propias palabras “quieren sacar al indio, quieren derrocarlo, matarlo”.

En fin, usted dígame, ¿que opina?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *