El PRD no apoya acciones de Lopez Obrador

Ya esta, ya se da la división factica, no solo de palabra, sino en hechos.

Guadalupe Acosta Naranjo aun no terminada la consulta ciudadana acaba de señalar que el Partido de la Revolución Democrática, donde es presidente nacional aunque sea interino, por la absurda y pésima manera de llevar sus propias elecciones, NO apoyara las movilizaciones que anuncio el tabasqueño.

Ni tomas de tribuna, ni movilizaciones sociales mucho menos nacionales hasta no saber, cual será y que contiene la reforma energética que seria votada, porque hasta propuestas hay muchas.

Así, como es, se desarticula una bomba, ya que no recibirá el apoyo del partido y, es una muestra mas ante los que no son perredistas que López Obrador, ese que dice aun que le robaron la presidencia no es mas quien dirigía el partido, no es mas aquel al que se le seguía ciegamente y si, si es aquel que lo ha hundido en su crisis y en su futuro fracaso el próximo año, en las elecciones intermedias al congreso de la unión.

Ahora, a esperar aunque mas de uno tendrá diarrea porque hay ánimos que no se pueden contener, sigue el cisma en el PRD, cortesía de López Obrador

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *