El espionaje a Manlio Fabio Beltrones podria costar caro

Parece ser que ya se tiene moneda de cambio, poco antes de que el Partido Revolucionario Institucional dijera que no al periodo extraordinario del congreso para dictaminar y votar la reforma energética, se tenía amarrado el “si”.

¿Porque el cambio de actitud?

Pues resulta que Manlio Fabio Beltrones dijo hace unos días, lo que les informo a sus compañeros de bancada en su momento, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional mejor conocido como el CISEN, organismo de inteligencia que bueno, esta mas vapuleado que boxeador amateur frente a Mike Tyson en su momento de gloria, le estaba investigando y siguiendo los pasos.

Muchos senadores, incluyendo el propio Manlio Fabio Beltrones que hace apenas unas semanas, entraba a la residencia oficial de los Pinos y veía al presidente como si fuera un cercano colaborador del mismo; recularan.

Dejaron de apoyar vehementemente la reforma energética.

Porque les investigaban?

Quien sabe, pero lo que si es, acaso ocultan algo los senadores tricolores y el propio Manlio Fabio Beltrones, sobre el que pesaba una investigación de la agencia anti-narcóticos d Estados Unidos hace ya unos años y que, efectivamente, no le pudieron comprobar nada.

Espero que no.

Pero ahora tienen los priistas que pedir a cambio de seguir con el plan de la reforma energética, la cabeza del director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Guillermo Valdés.

¿Se las darán?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *