Disculpas vacias de Marcelo Ebrard, poca verguenza

Que acto tan deleznable, poca verg¸enza política que tiene Marcelo Ebrard en el acto que llevo acabo el lunes pasado.

Sucede que como parte de las 36 recomendaciones que hizo el maestro ¡lvarez de Icaza , ombusman de la ciudad de México (preciosa palabra, viene del sueco, si mal no recuerdo y significa “defensor del pueblo”, leído si la memoria no me es ingrata, en un libro del maestro Juan Maria Alponte) en su informe sobre el caso del News Divine.

Les recuerdo, que ahí policías llegaron “buscando espectacularidad” en un operativo a una discotec en la delegación Gustavo A Madero y que salio de orden provocando 12 muertos.

Los chivos expiatorios ya están en la cárcel, el titular de la secretaria de seguridad publica de la ciudad de México y a través de la investigación, también se fue el procurador de justicia de la ciudad de México.

Pues bien, en las recomendaciones que hizo la comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México venia pedir una disculpa a los padres de los jóvenes fallecidos en el terrible operativo.

Bien, el lunes lo hizo, pero a ningún padre de familia lo invito al evento y saludo de mano a jóvenes, pero ninguno estuvo ese fatídico día en la discoteca.

Que pensaría Marcelo Ebrard?, que nadie se daría cuenta?, que nadie protestaría por su disculpa?, que no hay gente que lee y se entera?

Patético señor jefe capitalino, sin verg¸enza, solo busco la foto y dar la nota en los medios de comunicación, para que lo hace?, buscando suban sus bonos para cuando se lance a buscar la candidatura presidencial de su partido y sino la gana, su botín político valga la pena para negociar un trabajo o cargo plurinominal como senaduría o diputación (alguna secretaria de estado federal creyendo que Andrés Manuel esta si la gana)?

Renuncie y tenga un poco de sentido común.

Y esto y su “consulta ciudadana” que ya también desmenuce con esas preguntas tramposas y mal hechas, son reflejo de lo mal gobernantes que son

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *