CISEN y Manlio Fabio Beltrones

Ya que se dio a conocer que el Centro de investigación y Seguridad Nacional investigo al senador Manlio Fabio Beltrones, muchas cuestiones han habido.

Por ejemplo, el PRD dice que es inadmisible y, esta buscando que el Partido Revolucionario Institucional rompa con el gobierno federal o de menos con la fracción parlamentaria del partido acción nacional.

Amen claro esta, de que esta coqueteando con el PRI para formar un dique que contenga la reforma energética o de menos le cueste el cargo al actual director del organismo de inteligencia de México, Guillermo Valdés.

Pero lo interesante es que efectivamente si bien los PRIistas en el senado están molestos y ya lo mostraron no apoyando un periodo extraordinario en agosto para dictaminar y aprobar la reforma energética, no hay tal ruptura.

Pero si hay una fuerte indignación, no tengo idea de porque el presidente o Juan Camilo Mouriño querían espiar a los legisladores del PRI, pero que mal fue hecho al grado de que se supo, y mas en los tiempos en que se esta negociando la reforma “estrella” de este sexenio.

Creo se salvo el quiebre pero, un error de esos puede costar muchísimo.

No lo creen?

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *