Cancelan las elecciones internas del PRD, que porqueria

Aunque digan es lo mejor… lo único que están haciendo es darle aire y tiempo a López Obrador.

El que se anulara la elección a la dirigencia del PRD, a sido muestra de cuan mal esta su sistema interno al no querer todos pensar igual.

Desde la demagogia se busco el que se respetara la voluntad popular mostrada en marzo en las urnas pero ciertamente, lo único que se ve es que las “tribus” están mas vivas que nunca.

Los dos principales candidatos hicieron trampas, uno mas (por ello mismo hasta dejaron de contar en el 83.7 por ciento de los votos computados los Encinistas que no son otros mas que López Obrador) y otros menos (Jesús Ortega y Jesús Zambrano, los “chuchos”) pero a final de cuentas trampas y se han burlado de la voluntad popular que “voto” por ellos, ya que efectivamente, hubo quienes si les apoyaron.

Con esta nulidad sumen aun mas al partido del sol azteca, en un abismo del que salir, será cada día que pase mas difícil.

López Obrador esta de placemes, ya sabe donde hay que pedir vaya la cargada, en que estados no gano su colaborador y amigo Alejandro Encinas y, que sean las huestes de Rene Bejarano las que se encarguen.

Jesús Ortega estoy casi seguro ya perdió, por tercera vez la dirigencia, la perdió en el 2000 cuando la señalada por López Obrador se quedo; la perdió antes frente a López Obrador y ahora la pierde por permitirle a López Obrador, que siga manipulando el partido.

El PRD continuara secuestrado por los Lopezobradoristas, así que un consejo al señor Jesús Ortega, sálgase del PRD, en serio… váyase no se, a otro partido, el PRD comprobado ya no vale 32 por ciento del electorado y en el 2009 lo van a ver, así que váyanse los suyos con los demás y dejen que López Obrador y esbirros, hundan ese partido…

…o húndase con ellos

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *