Busca el PAN alianza con el magisterio

Bueno, desde ahora es un duro golpe para los demás partidos políticos.

Sucede que German Martínez, máximo dirigente del comité ejecutivo nacional del Partido Acción Nacional, ya esta buscando la forma de hacer alianza con el Partido Nueva Alianza de la maestra Elba Esther Gordillo y los maestros.

Si, para las próximas elecciones.

La estrategia de “territorio azul” es se logre que en las elecciones al congreso de la unión, se logre una mayoría de los puestos que estarán en la renovación y así, Acción Nacional tenga margen de crear estrategias al presentar las reformas.

Que si bien, en este momento la tiene siendo la primera fuerza del país, pero, no desea que salgan tan caras las alianzas con el Partido Revolucionario Institucional.

Así, que con el Partido Nueva Alianza (Panal) tendría la movilización de nueva cuenta del magisterio que podría actuar como pesa en la balanza electoral.

Aunque no hay nada concreto, es muy probable que los errores de Roberto Madrazo vayan a pesar aun mas a la distancia que en el momento, ya que fue el quien se encargo de no respetar los acuerdos que hizo con ella por al dirigencia del partido y, quien la termino expulsando.

En fin, que en mientras no sepamos si se concreto, solo son meras especulaciones.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *