Barack Obama cambia discurso por segunda ocasion

Barack Obama quien esta programando su agenda para hacer, antes de la convencional nacional demócrata, varias visitas a diferentes países, de hecho ya mencione que el equipo del presidente Calderón y el del senador por Illinois, no han logrado sacar la fecha aun cuando John McCain ya estuvo en México y ofrecer, que la relación bilateral entre Estados Unidos y México seria mas profunda.

En fin, que acaba de informar Barack Obama que luego de visitar Irak, podría replantear su propuesta que tantos adeptos le ha dado.

Si esa de sacar las tropas de aquel país en máximo 18 meses.

Sorpresa, esta seria la segunda propuesta que tuvo a diferencia de su contrincante Hillary Clinton, que ya da visos de modificar.

De hecho el mismo McCain ya lo señala como “timorato” o con falta de “carácter”, algunos demócratas ya lo ven “inmaduro” y ese cambio de posturas aun antes siquiera de la convención demócrata lo único que le esta provocando es restar adeptos en lugar de ganarlos o que… ya se dio cuenta de que en la realidad, ¿la realidad va mas allá de sus propuestas?

Veamos, Yo sigo diciéndolo, es muy arriesgada la apuesta demócrata, una mujer o un afroamericano, pero ciertamente Clinton tenía mas apoyo y experiencia a través de su esposo que ya fue presidente.

De hecho, ya que lo voy viendo, quizá Obama sea como Vicente Fox, buenas propuestas pero que jamás, pudo llevar acabo ya que fue producto de la mercadotecnia y, el deseo de un cambio en la casa blanca.

De acuerdo?

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *