Anulacion de las elecciones en el PRD

Después de casi cinco meses, si, cinco meses, el partido de la revolución democrática esta viendo que lo mejor para todo es que se anulen las elecciones a su dirigencia.

Y es que, todas las fracciones en el juego político interno cometieron violaciones a los estatutos internos del partido y nadie desea ser el que vaya e impugne ante el tribunal electoral del poder judicial de la federación, mejor conocido como el TRIFE, a dar y explicar que hizo el otro ya que mostraría ahora si, con pelos y señales, la porquería que Nueva izquierda e Izquierda unida han hecho con el partido.

Luego (y luego me dicen que soy panista, priista o prdista, no pertenezco a ningún partido, trabajo en la iniciativa privada y hasta sin interés alguno con partidos políticos), entrampado todo, se sientan a negociar y curiosamente, parece que la mejor salida es, anular las elecciones.

Pero si gano Jesús Ortega, si, gano pero hizo trampas.

Pero perdió Encinas, si e hizo hasta mas trampas que el mismo Ortega.

Así que ni hablar, pero ya dijo Izquierda Unida (grupo de Lopezobradoristas y de Alejandro Encinas) que en vía de mientras y, si se necesitan repetir las elecciones, Guadalupe Acosta no será el presidente del PRD.

Cuestión que ya respondieron desde Nueva izquierda (Jesús Ortega y Jesús Zambrano, conocidos como los chuchos) que eso, no es negociable.

Así que esto lo único que hace es debilitar al prd por parte de las dos fuerzas mas poderosas a su interior y, fortalecer a los demás partidos, los cuales rebasaran al PRD el próximo año en las elecciones legislativas de mitad de sexenio y, el PRD vera echado por la borda su capital político, por tontos, por aceptar se tenga secuestrado el partido por López Obrador y haciendo, que su contrapeso que es Jesús Ortega y Jesús Zambrano, se comporten igual al ya no querer tener que seguirle como zombies.

Requiem por la izquierda mexicana.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *