Ahora es el CCE el que pide apoyos

Hace unas horas en este mismo espacio escribí la opinión de Claudio X González, presidente de presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (conocido por sus siglas CMHN) en el sentido de que vienen tiempos turbulentos y, se va invertir mas para generar mas trabajo y demás.

¿Estamos?

Ok en el mismo sentido, el día de ayer el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) demando al secretario del trabajo y previsión social, condiciones para que los empresarios del país no detengan sus inversiones y, pueda seguir este flujo de capital en el mercado interno para así, no se detenga la economía del país.

Suena mucho mas lógica esta postura a la de Claudio X. González.

Y es que la situación a créditos caros para evitar la especulación deteniendo de esta forma, la inflación es una de las cuestiones que están haciendo que México muestre, esta tomando acciones ante los tiempos actuales y escenarios internacionales.

Pero, que están castigando a todos por igual.

Por ello mismo, la respuesta del titular de trabajo, fue igualmente franca que el sentir de los empresarios “el gobierno no puede solo ni es generador de empleo; sólo puede crear las condiciones para que la iniciativa privada cree nuevos puestos laborales”.

Todo, se mueve sino a la deriva, con pocos “remeros” la cuestión es que según los que saben, aun no vemos lo peor de la tempestad financiera y se habla de posible quebranto de una firma en Wall Street.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *