Acosta Naranjo SI, Lopez Obrador NO, ¿quien ganara?, todo por pacto energetico

Excelente, desde el pasado sábado hay dimes y diretes en la sede del partido de la revolución democrática, ya que apareció el buen jefe del mismo (que esta de forma interina) Guadalupe Acosta Naranjo y llamo a PRI y PAN para que hicieran un pacto con motivo de la reforma energética.

Jajajajajajaja

Perdonen pero es que, el grupo de Jesús Ortega si desea que le inviten PAN Y PRI a las negociaciones de la reforma y así, ayudar a México, la izquierda “moderna” (y lo que carajos signifique eso, ya que si mal no recuerdo, hay una sola izquierda y los hay extremistas y otros moderados, pero bueno, imagino esta basada en una obra de un moderno Marx, en fin) quiere lo mejor para el país.

Y es que desde que se dio a conocer la noticia de los avales que dieron tres muy serias consultorios a nivel mundial, que hicieron a los “activos” de PEMEX e informaron al primer día de este mes, que solo quedan 6.6 años de extracción de petróleo, vendible.

Desde que ocurrió el que Acosta Naranjo dijera lo que les acaba de mencionar, López Obrador llamo a sus “huestes” y señalo que “no lo permita jamás”

Así que estamos por ver, un jaloneo muy fuerte.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *