A revision por el PRI IDE y IETU

Ni un año tiene, ni doce meses de aplicación lleva, es mas… es mas, ni la han llegado a entender bien a bien los contadores del país y ya hay voces de parte del Partido Revolucionario Institucional, sobre modificarle.

A que me refiero?

La reforma fiscal.

Si esa que, costo la reforma electoral, la que trae el IETU (Impuesto Especial a Tasa ?nica), la del IDE (Impuesto al Deposito en Efectivo que supere al mes, 25 mil pesos) la que tantos enojos trae ya que en lugar de hacer que todos paguemos impuestos solo le carga mas la mano a aquellos contribuyentes como usted y como Yo que si los pagamos y bien.

En fin, entiendo que toda ley es perfectible y modificable, digo, desde los tiempos de Justiniano o Cayo Ulpiano, el derecho y la ley permite su revisión de acuerdo a la época y los tiempos, ya que a diferencia de la Fe, la ley no es dogma.

Pero a menos de un año de vida ya quieran ver que se modifica de la reforma hacendaría y que, fue una reforma que no dio mas que valdrá mas de uno o dos puntos en el Producto Interno Bruto cuando, ya este bien establecida en el sistema fiscal mexicano, o sea en el fin de sexenio.

Pero a menos de un año el que se le quiera revisar es, aca entre nos, una verdadera jalada de cabellos de parte de los legisladores tricolores y que, como sino los conociera, obedecen a los intereses de particulares que seguramente, estarán buscando alguna canonjía fiscal y el próximo año apoyar a los candidatos del PRI en las elecciones al congreso.

Patrañas

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *