Vicente Fox habla mal de Chavez en Colombia

Estas son de las declaraciones que sencillamente no entiendo viniendo de personas que han pasado por cargos tan altos como la misma presidencia de un país como México.

El ex presidente Vicente Fox fue invitado a un foro en combate a la delincuencia organizada en Colombia, donde el presidente de Colombia, ¡lvaro Uribe fungió como anfitrión así como también de panelista, Manuel Espino es presidente del comité ejecutivo del partido acción nacional, que actualmente continua en el poder en México gracias al triunfo de Felipe Calderón.

Pues bueno, de los bellos detalles es que en la intervención de Vicente Fox dijo que íChávez no colabora en el combate al crimenî sino al contrario, íes un factor que desestabiliza la regiónî.

Sabiendo el mismo, Vicente Fox como es Hugo Chávez ya que tuvo un diferendo tan especial que derivo en el retiro de los embajadores de sus respectivos países para dejar las relaciones diplomáticas en el nivel mas bajo que es de asesores de negocios, me extraña ande diciendo cosas así a diestra y siniestra.

Claro, tendrán razón, siempre ha sido así Vicente Fox pero estaba mas callado desde aquella comida que sostuvo en los pinos con el actual presidente Calderón y que luego, con el hecho de unos autos y camionetas que estaban en comodato en rancho san Cristóbal al estado mayor presidencial y que le fueron retiradas; regresa con la lengua desenvainada.

Esperemos no atraiga los problemas cuando todo ha estado mas tranquilo desde que Patricia Espinosa tiene la encomienda de erigir de nueva cuenta el liderato de México en el plano internacional, comenzando con Latinoamérica.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *