Va el PAN por reforma energetrica en periodo extraordinario

A que terquedad, en serio que si todo lo dicho por parte de priistas y perredistas es verdad, la reforma energética del presidente Calderón esta muerta.

Pero la duda viene por una sencilla razón, sucede que panistas quieren ver si pueden meter a la agenda del periodo extraordinario de sesiones del congreso de la unión, la reforma energética para dictaminarla y…

Votarla!

Si, así como ustedes lo leen y yo lo escribo, me llama poderosamente la razón sobretodo pero que en ultimas fechas pues es verdad que están saliendo información de que por ejemplo Bush acaba de pedirle al congreso poder sacar crudo de la plataforma continental que esta prohibido desde 1981; Cupet incrementa sus ganancias y producción con asociación entre Repsol y Cuba (y eso que son socialistas, eh? Que mas izquierda), los altos precios del petróleo, ya la merma en los excedentes petroleros, la merma en la misma producción de PEMEX que de enero a la fecha bajaron en 200 mil barriles al día, etc.

Esperaba acaso el PAN ver como y quien terminaba dirigiendo el PRD?

Acaso el PRI ha trabajado como doble agente?

Ultimo recurso?

Será mas sencillo viendo que Marcelo Ebrard tomo el liderazgo de la defensa del petróleo y le quito el tema de las manos a López Obrador?

Seguramente estamos por saber la verdad.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *