Va el PAN a informar sobre reforma energetica casa por casa en el DF

Dicen que todo veneno tiene antídoto, ¿estamos de acuerdo?

Bueno bueno, así va el dicho, puristas jejejeje sucede que ante el arranque de todo por parte del PRD y partidos que le acompañan (ya que la alianza del Frente Amplio progresista ya se desea en el PRD no sea mencionada puesto que recuerda a López Obrador y tenemos dirigencia aunque sea temporal, ¿no han visto que calladitos están todos ahora que se sabe que Jesús Ortega gano?, ¿Dónde están personas como Fernández Noroña o Dolores Padierna señalando a Jesús Ortega como un ladro? Así que ok, shhhh) por la consulta ciudadana que se hará el próximo 27 de julio en la ciudad de México, el Partido acción Nacional ya esta pensando en un contra ataque.

Una campaña informativa masiva en la ciudad de México casa por casa con folletos trípticos y demás invitando a que la gente vaya y vote pero al menos informada.

Una gran jugada la cuestión será ver, quien se cansa o se le acaban los recursos o gana al final.

De antemano, me sorprende mucho que no se informara de forma masiva en los medios, especialistas, etc. sobre la reforma energética sin tapujos, sino a través de foros de debate en el senado a través del canal del congreso que no ven ni las mamas de los legisladores que en esta legislatura ahí trabajan.

Así que aguardemos pero la estrategia ya fue anunciada y en breve, según esto, espere a un colaborador, simpatizante o joven contratado para llevarle a la puerta de su casa información y que le puede informar de viva voz sobre la intención de la reforma energética actual.

¿Estamos?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *