Va de nuevo DF por Carlos Ahumada, burla a la justicia.

Piénselo.

Dígame usted si no es tener ganas de seguir machacando al empresario Carlos Ahumada que esta detenido por una orden girada en León Guanajuato por fraude; pero a lo que me refiero es que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal desea que se le entregue poniendo un pie en México.

¿Para que?

Para detenerlo

¿Y porque?

Acusado de fraude en agravio a dos delegaciones constitutivas del distrito federal, cuestión por la cual, según Yo ya fue juzgado, pero aquí mas que el caso del mismo Carlos Ahumada es el de las autoridades del la ciudad de México.

Y vean, a Carlos Ahumada lo han culpado de narcotraficantes, enriquecimiento ilícito, dinero de procedencia criminal y ahora fraude; por la sencilla razón de haberle entregado los videos que Federico Doring mostrara en el “mañanero” con Brozo hace ya algunos años.

Y tan eso así, que Carlos Ahumada desde que hizo eso no ha visto la suya, estando mas tiempo preso que libre y perseguido por la ley, amen claro esta de ser preso político y perseguido.

¿Como?

Claro, el que ha demostrado no era narcotraficante, ni se enriqueció ilícitamente ni tampoco su dinero era producto de actos delictivos, esta siendo perseguido y fue encerrado… pero el primer operador de López Obrador, Rene Bejarano que recibió el dinero y, nunca, pero hasta el momento nunca ha dicho que hizo con es dinero que vimos se metió en los bolsillos, tan fresco como la mañana en libertad.

Esas son marranadas de las autoridades de DF, por venganza política

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *