Se rompe la tregua con Israel

Aunque el primer ministro de Israel se encuentra de visita oficial por Francia, desde aquella nación declaro lo que veníamos viendo no duraría.

Cohetes de manufacturera casera, fueron disparados desde el territorio palestino con lo cual se viola la tregua que hace unos días había iniciado.

Esta tregua se había logrado gracias a la intermediación de Egipto que fue el enlace entre autoridades israelíes y los diversos grupos terroristas y paramilitares de Palestina.

De hecho, jamás se creyó en la tregua de forma seria y no se tenia esperanza alguna de que durara como menos, los seis meses que se pactaron, con lo cual ahora es Israel quien se guarda la forma en que responderá.

Aunque Hamas dijo que no ha roto la tregua, la milicia Yihad Islámica se atribuyo el ataque en respuesta de a una detención violenta que hiciera el ejercito Israel donde, mencionan la muerte de dos palestinos.

Total, sino es uno es el otro grupo el cual no desea se logren acuerdos rumbo a la paz ya que todos desean un poco de notoriedad y claro, tener la causa para su beneficio propio, paz o guerra.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *