Se queja Calderon sobre lo politizado del debate energetico en el senado

Ahora quien levanta la voz es el mismo presidente Felipe Calderón quien dijo que el debate de la reforma energética, no es debate.

En cierta forma, tiene razón.

Pero no por eso hay que demeritarlo, lo que sucede es que su ex coordinador de panistas en el senado, Santiago Creel Miranda simplemente hacia muy poco por el ir ganando posiciones ante el debate, PRD y PRI estaban ganando puntos.

Claro, no fue solamente eso por lo que le retiraron el cargo, pero les contare mas adelante, sabíamos era cuestión de tiempo para que la verdad, como el petróleo, salga a superficie.

Pero bueno, ahora hasta con la declaratoria de que el Partido Revolucionario Institucional, presentara una propuesta ya que se dieron cuenta que la del gobierno federal simplemente no van apoyar (aun cuando fue consensuada entre PAN y PRI, pero bueno).

Y aunque respetuoso de los puntos de vista de las opiniones que en el senado se han ido aportando, desde España donde hizo una visita de estado, dijo que no se ha visto a fondo el contenido de la enmienda enviada.

En fin, que viendo el partido perdido se esta revelando el carácter del presidente, lo mismo sugiriendo que bajen las tasas de interés del Banco de México.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *