Se desmarca Cuahutemoc Cardenas de Andres Manuel

cuahutemoc cardenas, andres manuelQue cara habrá puesto Andrés Manuel López Obrador al escuchar al Ingeniero Cárdenas marcar diferencias en el tema energético.

Y es que a pregunta expresa, el Ingeniero Cárdenas mostró argumentos que desarman las palabras “clave” de la lucha por el petróleo o “defensa nacional legitima” del petróleo que lleva acabo Andrés Manuel.

López Obrador ha dicho que “es una coyuntura para el país” ya que se le quiere “despojar” de su patrimonio.

Pero a través de los foros hechos por el senado de la republica, juristas, catedráticos, ingenieros, políticos y ahora Cárdenas Solórzano, fundador del Partido de la Revolución Democrática, dicen no es verdad.

¿Como?

Si.

Y es que el domingo pasado López Obrador felicitaba a Cuauhtémoc Cárdenas de “unirse” al movimiento contra la reforma privatizadora del “espurio”; a lo que Cárdenas dijo: Me parece y lo digo con todo respeto al compañero, una declaración desubicada, excluyente y limitativa, pues debiéramos en todo caso congratularnos en coincidir con todos, con quien sea, en una causa patriótica, que nos rebasa a individuos y organizaciones”.

Y es que desde que Alejandro Encinas no gano la dirigencia del PRD, ¿no se han dado cuenta que mas de uno ya le dice sus cosas a López Obrador?

Guadalupe Acosta Naranjo ya le dijo a TODOS que la postura sobre el tema energético por el PRD, será consensuada, nada de imposiciones; junto con la declaración de Cárdenas Solórzano, caray se ve el decaimiento en la “campaña radical” contra la reforma energética.

La cuestión es crear dialogo e informar, no tomar rehenes (¿será por la toma de la tribuna o tener casi secuestrado el PRD de parte de los seguidores de López Obrador?) En algo tan importante como lo es el petróleo para México.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *