Regresan dinero de Raul Salinas

Se anuncia que la justicia Suiza entregara el dinero de Raúl Salinas de Gortari a la justicia Mexicana.

¿Bueno malo da igual?

Bueno, de acuerdo a la serie de juicios que se le han seguido al hermano incomodo del ex presidente Carlos Salina de Gortari, los caminos que marcan la ley son los que hasta el momento se han ido conduciendo.

La justicia mexicana solicito desde los tiempos del presidente Ernesto Zedillo la devolución de ese dinero, dinero que se dijo era mal habido.

Mal habido no quiere decir producto de la extorsión o narcotráfico secuestro o robo, simplemente puede ser dinero defraudado de la dependencia en la que estaba laborando Raúl Salinas o, producto de trafico de influencias.

Así, acaba por fin el largo peregrinar de dichos recursos y fortuna de Raúl Salinas, que mucho se dice era en parte, también de su hermano Carlos, vaya usted a saber, lo cierto es que el clan Salinas mas que nunca esta solo, con desprestigio social y sobretodo con poco dinero a diferencia de la vida que hasta el padre de Raúl y Carlos, les brindo en su momento.

Termina el peregrinar de 74 millones de dólares (eran 110 pero la justicia suiza se queda con una parte así como también se logro mostrar la legitimidad de otra parte de dicho dinero que le fue entregada a Raúl Salinas) que luego de 13 años el gobierno Helvético hace llegar a México.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *