Reforma al formato del informe presidencial

Viene el segundo informe de gobierno y nadie ha movido un dedo para ver el cambio de formato del mismo…

… bueno, nadie salvo el Partido acción Nacional que esta moviendo la forma en que Héctor Larios deslice sin levantar polvo una minuta para un periodo extraordinario de sesiones que iniciaría en unos días n el cual, se proponga el cambio de formato del informe presidencial y, no sea a cambio de nada.

Si lo logra Héctor Larios coordinador de la bancada PANista en san Lázaro será increíble, ya que la oposición al presidente Calderón desea que el presidente sea llevado y escuche la “voz del pueblo” a través de sus legisladores.

Me gustaría pensar que algún nuestros legisladores escucharan la voz de quienes hemos votado por ellos, que efectivamente somos la voz del pueblo y sepan que pensamos sobre sus dispendios pagados por nuestros bolsillos año con año y se sirven a placer en el presupuesto que ellos mismos se asignan.

Pero bueno, para el cambio al formato del informe el PAN no puede ir solo y no esta negociando con nadie la propuesta, el PRD lo que quiere es circo legislativo del primero de septiembre (ya vieron el año pasado) y el PRI no ha dicho nada.

Sin duda el tema dará para mucho mas en breve, lo primero, es ver que se apruebe el periodo extraordinario de sesiones.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *