Reforma a Desarrollo Social, urge para el PRI

El Partido Revolucionario Institucional va por una reforma urgentísima al tema de desarrollo social.

Lo que sucede es que dicha ley aprobada por ellos mismos con ayuda del Partido Verde Ecologista de México y el PAN, el año pasado, trae muchos “cabos sueltos” y que pueden ser usados a beneficio de acción Nacional con vistas electorales del próximo año al legislativo.

El próximo año en estas elecciones intermedias no solo se le toma la temperatura al ambiente político, se ve acomodo de piezas para el fin de sexenio y demás, sino también PRI y PAN saben van por mas curules que les permitirá negociar aun de forma mas interesante cualquier reforma.

¿De donde saldrán esas curules?

De las que pierda el Partido de la Revolución Democrática con su tan sistemático golpeteo en todos los sentidos a las instituciones, al pueblo, a quien se dejara.

Jesús Ortega antes de romper definitivamente con López Obrador le dijo que eso del plantón en reforma “era un error estratégico” ya que perderían apoyo continuamente, López Obrador dijo que ya no busca “apoyos” sino el “poder” y si se iban, ya regresarían.

¿Ustedes lo ven como antes del 2 de julio, siquiera?

Ok, ahí estarán pagando la factura de su “resistencia civil pacifica” y chabacanería de “gobierno legitimo” sea lo que sea que signifique eso.

Así que, dos cosas para cerrar el tema; 1) ¿porque los legisladores aprueban leyes que cuando se dan cuenta pueden ser por sus adversarios, quieren modificar? ¿Acaso no es trabajar mal y doble? Y claro esta numero 2) ¿quien creen que gane mas de esas curules? ¿PAN o PRI? eso moverá la balanza y si es el PRI, ¿creen que sigan tan “negociadores” y “correctos” pensando en México a través de su trabajo legislativo?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *