Pastilla de emergencia contra el VIH

Aparece en el mercado una pastilla de “emergencia” que puede ayudar a evitar el contagio del VHI.

Explico.

Sucede que un fuerte cóctel de substancias acaba de ser puesto y concentrado en una pastilla que debe ser SOLO Y UNICAMENTE recetada por un doctor calificado que haya evaluado un importante porcentaje de contagio.

Lo que sucede es que debe ser administrada en tiempo deseado la primera hora, pero sino puede tener una efectividad hasta del 77%.

Se desearía fuera del 100 por ciento pero sucede que el virus del inmunodeficiencia humana es sumamente agresivo y se inocula en células de forma rápida, este medicamento barre por el interior pero la multiplicidad del virus es contra lo que realmente se lucha.

Así que, para que llegar a necesitar un medicamento (que no se adquiere en México aun) muy caro (estará en el orden de 60 una pastilla) y que no venderán públicamente por su poder.

El medicamento arrasa y barre lo que en el cuerpo haya, tanto que no siendo bien medicada podría lesionar órganos como hígado, páncreas y riñones.

Esta dirigida a personal medico que tiene contacto con enfermos y que muchas veces tienen en las manos heridas, pero se recomienda contra victimas de violación.

Pastilla de “emergencia” contra el VIH, parece de los primeros pasos rumbo a medicamentos exitosos contra la enfermedad.

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *