Parece que por fin, el GDF reconoce autoridades Federales

¿Alguien me quiere explicar si Marcelo Ebrard ya reconoce al gobierno Federal?

Digo, hace unos días el gobierno de la ciudad de México así como el federal, firmaron un acuerdo para la protección de la Catedral Metropolitana.

Sucesos que se han venido presentando desde que en un mitin de López Obrador, teniendo el uso del micrófono Rosario Ibarra, senadora por el PRD (a propósito, fue plurinominal así que jamás hizo campana y, tampoco sabe de las carencias de la gente que reiteradamente dice “representar”) dijo que “porque tocan las campanas?” Como si con ellas se les quisiera callar.

Esbirros entraron e hicieron destrozos ese domingo en Catedral.

Se soluciono todo con policías y cámaras de video.

Ahora, cada vez mas hay gente que revisa el acceso al recinto mariano en el zócalo capitalino, revisan bolsas de dama y mochilas, los accesos han sido cerrados salvo uno que es de ingreso y uno de salida, etc.

Ahora este convenio, cuantas veces ha sucedido y se ha señalado que Marcelo Ebrard no se tomara la foto con Felipe Calderón ya que desde que tomo posesión de su cargo, esta con la idea de que es “espurio” aun cuando ya el jefe capitalino ha comenzado un desmarcaje de López Obrador y mantiene cada vez mas distancia.

En fin, lo peor de todo es que quien lo hace… Es señalado, como Ruth Zavaleta presidenta aun de la mesa directiva del congreso de la unión; hasta se pidió su expulsión del partido e insulto… Pero, no sea de los “amigos” al “movimiento” porque nadie dice nada, ejemplo, Alejandra Barrales que siendo secretaria de turismo del gobierno de la ciudad de México tuvo que firmar acuerdos, asistir, estar, colaborar, etc. con la secretaria de turismo federal.

Curioso, ¿verdad?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *