Obama respalda y protegera Israel contra cualquier amenaza

Obama se reunión con el Comité de Asuntos Públicos Estadounidense-Israelí (AIPAC) y prometió, que Irán no tendría armas nucleares.

Categórico, sencillo, directo, serio.

Ya siendo su primer evento al que asiste como virtual candidato demócrata, prometió que Irán no tendría armas de destrucción masiva ya que eso pondría en peligro a la zona, especialmente reconociendo al estado judío.

Desde siempre, desde que Bush declaro que Irán pertenecía al íeje del malî Israel ha estado preocupado de la situación que se vive en dicho país ya que las declaraciones de su presidente Mahmoud Ahmadineyad, sencillamente ponen reflexivo a cualquiera.

En reiteradas ocasiones ha dicho que Israel debería ser borrada del mapa, que no debe ser jamás reconocido como nación, que el holocausto es una farsa creada por los judíos y Europa, etc.

además, esta buscando tener un programa nuclear ícivilî pero no permite a nadie que lo revise, en reiteradas ocasiones, se le han ofrecido alternativas o el aval internacional si muestra sus instalaciones a la Agencia Internacional de energía Nuclear, siendo siempre la negativa su respuesta.

Amen claro esta, de la puesta en funcionamiento de 9000 aceleradoras atómicas que cargan y estimulan material radioactivo convirtiéndolo en combustible para reactores pero, que es una cifra sin igual de equipo que produciría una cantidad monstruosa de combustible atómico y que, se teme, algunos pedazos de dicho material radioactivo, le den su primera bomba nuclear.

Así que Obama endurece su discurso, no solo por comparecer ante el Comité de Asuntos Públicos Estadounidense-Israelí (fuera de Israel, Estados Unidos es el país que mas comunidad judía tiene en el mundo) sino porque ya puede ir buscando ciertos adeptos que quizá con McCain no están de acuerdo y son de la idea, de tener un país mas ísegurosî.

Inicia el ajedrez electoral

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *