No a la reforma energetica en periodo extraordinario

¿No se los dije?

Aunque Héctor Larios deseaba que se metiera en la agenda del periodo extraordinario de sesiones la reforma energética, ya se sabe como van a votar las otras fracciones parlamentarias.

Por ejemplo, el sol azteca, el partido de la revolución democrática dictaminara pero no votara sobre la aprobación de la misma para agosto.

Y ojo, miren que el nuevo líder de la bancada de senadores por parte del partido acción nacional, Gustavo Madero, esta haciendo todo lo posible junto con su homologo en la cámara baja, para que salga adelante la situación.

Pero el partido revolucionario institucional ya señalo que lo mejor es esperar hasta septiembre donde se tendrá tiempo y podrá definirse a carta cabal como debe ser una reforma estratégica como lo es la energética.

No existen consensos para una aprobación en periodo extraordinario lo que retrasara un año o año y medio el que aun aprobando la reforma este mismo año, la recuperación de la paraestatal de forma dinámica.

En fin, de hecho amago López Obrador en tomar las calles en caso de que se apruebe la reforma energética, no se de donde pueda sacar seguradores pero aunque en medio de su división interna el PRD esta unido en el tema energético así que? seria darle quizá gasolina al fuego que necesita López Obrador en el tema energético.

¿No lo creen?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *