Mas problemas con aerolineas en el mundo caso United

Si es verdad, mas problemas en el mundo de las aerolíneas, ahora es United Airlines

Esta aerolínea que a mediados de los ochentas fuera una de las que mayor alcance en el mundo tuviera, ahora enfrentara al igual que muchas empresas de aerotransporte, graves problemas económicos que se han ido complicando desde el 11 de septiembre del 2001.

Ahora son problemas económicos generados por los altos costos del petróleo y sus derivados, amen de que su salud financiera no esta del todo optima, ¿verdad?

1100 empleados serán liquidados (sin contar los 500 programados por año por 5 años en su plan de reestructuración) y en una acción sin presendentes, reducirá su flota deshaciéndose de 100 aviones.

Esta es la primera vez que una acción se toma así, se buscaban fusiones y recortes de personal, pero jamás se reducía la flota aérea, los que se van es toda su flotilla de 94 aviones Boeing B737 y a seis de los 747 de la empresa. Se trata de los aviones más antiguos y que consumen más gasolina…

¿Y aun así hay gente que cree que hay mano negra o la teoría de la conspiración universal esta detrás de los problemas del petróleo en el mundo?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *