Mario Marin, gobernador de puebla, regresa a las trampas

Para que vean que los tramposos nunca dejaran de serlo.

Sucede que ya en una ocasión un diario del Estado de Puebla había hablado sobre el fraude que fue una fotografía donde aparecía el gobernador de la entidad, Mario Marín (mejor conocido como el gober precioso por la conversación que fue dada a conocer entre el y Kamel Naciff, sobre el caso Lidia Cacho) junto con el secretario de gobernación Carlos Abascal Carranza y el secretario de hacienda y crédito publico, Francisco Gil Díaz.

Fue un muy buen trabajo de edición fotográfica por computadora, se comprobó que ese mismo día a esa hora el gobernador estaba en casa Puebla (la residencia oficial del gobernador de la entidad) con su familia.

Ahora, queriendo mostrar familiaridad con el presidente de la Republica, se fue a España y trato de estar lo mas cercano posible de la comitiva del presidente en aquella gira oficial, pero los servicios de seguridad españoles, no le permitieron ni siquiera estar cerca del mandatario Mexicano.

Que por cierto, no se si lo sepan ustedes pero jamás había sido recibido en tan buenos términos un presidente de México por allá, ni Zedillo que fue el negociador del tratado de libre comercio que tenemos con la Unión europea y que España, fue nuestro enlace, ni Salinas de Gortari que dio tanto apoyo para que los empresarios españoles entraran en saco grande en México.

Una escolta oficial de aviones de combate tuvo desde el primer metro de vuelo el avión oficial mexicano, en espacio aéreo español y muchas otras cosas mas, pero no es el caso aquí ya que hablamos de la personalidad tramposa de Marín.

Así que, aunque quisiera saludar a alguno de los invitados en la comitiva oficial (que solo iban los mandatarios del estado de México, Enrique Peña Nieto, y de Chiapas, Juan Sabines Guerrero.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *